"La película me pareció un poquito floja..." (Wolverine Original hablo en Revista TIME)


(Foto de James Ricardo Howlett, el Wolverine indignado.
Visitando el cerro Uritorco, motivado por famoso libro de Ovnis de Fabio Zerpa)
En una primicia casi absoluta desde Canadá la revi TIME consiguió el testimonio que la Marvel Cómics quiso prohibir.
La opinión del Wolverine original sobre la película:

“Cuando la termine de ver sentí un vacío importante en mi estomago, sentí que no habían respetado mi vida para nada! Y de que tenia un hambre importante.
Primero y principal Hugh Jackman no se me parece en nada. Ni en la punta de mi garra!
No tiene esa facha que me caracteriza, ese aire a Bon Jovi.
Además el director de la peli me había prometido que mi primo Néstor, que es actor iba a hacer el papel de Deadpool, no solo me mintió, sino que lo llamaron al Boludo ese de Blade 3 para hacerlo!!!
Y el guión de la película es una franca boludes, le borran la memoria de un tiro, por favor! A mi me volaron medio cerebro con una escopeta cuando espiaba a mi vecinita cambiándose y me acuerdo perfectamente de todo… de todo!
Y encima en el corte final del director, sacaron la mejor escena de todas, donde junto a Juan Domingo Perón fundamos el partido peronista, una falta de respeto, che!

(se produce un silencio incomodo)

Che flaco, discúlpame. Pero vos quien carajo sos?

Todavía sigue Grande Pa?

Me llevas a mi casa? tengo frió y miedo…”
TIME N° 725,8. Mayo 2009. Incluye postales de John Malkovich Posando en Sunga por todas las capitales del mundo.

2 comentarios:

Lord Félix dijo...

jajaja, muy hijo d puta. es como dice el dicho, "cuando uno prende el ventilador salpica la mierda de La Quiaca a Ushuaia". En serio es tan mala? a mi me invitaron ir a verla pero tuve la dolorosa y dificil decisión de decir que no...

Apateticlife dijo...

mirale!!! pero en la copmu, el problema que tiene es que a apartir del minuto 20 da verguenza ajena