Jorgito y la Muerte capitulo 6

Después del éxito descomunal, impredecible de la primer entrega de Jorgito nos quedamos helados. La verdad es que no esperábamos algo tan grande, tanta respuesta del publico. Tampoco esperábamos tanta plata. Así empezó nuestro dilema. ¿Qué hacer con las sorprendentes ganancias? Luego de pensarlo mucho decidimos comprar divisas. Pero eso fue solo aplazar el problema. Ahora la duda era que hacer con el Euro obtenido ¿lo gradábamos, lo invertíamos? Es que nosotros no fuimos entrenados para administrar tamaña cantidad de capital, tal vez por eso nos paralizamos. No voy a negarlo, dejamos de hacer historietas. Y envenenados de codicia nos mirábamos mutuamente, recelando cada acción, imaginando traiciones. Nos juntábamos a planear inversiones que nunca terminábamos haciendo, por envidia, por mezquindad. Yo decía “me gustaría comprar un calzoncillo, porque el que tengo esta todo cagado” y Jonathan decía “yo quisiera un hamburguesa, hace mucho que no cómo”. Fueron meses duros, repletos de diálogos sordos, de paranoia. Por suerte siempre hay un amigo que te rescata, que te da una mano. Y fue Martin Ojeda, el gran Martín Ojeda que se entero de nuestra situación y un día nos vino a ver y nos dijo “ya dejen de pensar en la plata, basta de calzoncillos y hamburguesas, miren al futuro. A pesar de lo que digan los posmodernos, el futuro no es hoy; hoy es martes” Martin tiene esas cosas, ese conocimiento científico, esa sabiduría. Nos quedamos mudos, un poco avergonzados de nuestra miserias. Martin siguió hablando “chicos tienen que seguir haciendo historietas, hay un público que los espera. Y yo sé bien que esas 66 personas matarían por otro episodio de Jorgito” así fue que nos pusimos a trabajar de nuevo, superando nuestras miserias, nuestra parálisis artística. Hicimos otro episodio de Jorgito, uno que no tiene desperdicio. Lo que nos supimos es qué paso con nuestro Euro, ni Jonathan ni yo lo volvimos a ver. Lo que si vimos a Martin comiendo una Hamburguesa con un calzoncillo nuevo…







8 comentarios:

Ricardo De Luca dijo...

che, loco, es el capitulo 6. el 7 todavia no lo dibujaste.

Chica Vaquita dijo...

Yo con los euros me compre un plasma y planeo un viaje 5 estrellas a ushuaia proximamente... que bueno ser novia de un dibujante!

Ricardo De Luca dijo...

ehhh, pero cuantos Euros eran???

Lic. PoLLI dijo...

Como dueño de la mayor colección de de ejemplares de "JyLM", me alegro de que el proyecto siga sin pausa hacia rumbos aureos.

Saludos desde el ficticio barrio de "El peligro"

Lic. PoLLI dijo...

Como dueño de la mayor colección de de ejemplares de "JyLM", me alegro de que el proyecto siga sin pausa, hacia rumbos aureos.

Saludos desde el ficticio barrio de "El peligro"

Ricardo De Luca dijo...

licenciado polli que bueno leer sus palabras desde la peligrosa zona de donde provienen...

Apateticlife dijo...

eh!! no es ficticio el barrio! tengo familiares ahi!! que no son ficticios...creo

Kokambar dijo...

Esto es el futuro.